Alquiler apartamentos en la playa de Calella de Palafrugell | BLOG

¿Qué ver y hacer en Calella de Palafrugell?

¿Qué podemos ver en Calella de Palafrugell? Esa es la primera pregunta que siempre nos hacen nuestros clientes cuando se alojan en nuestros apartamentos en Calella de Palafrugell.

Hay decenas de cosas para ver y hacer en un pueblo con mucha historia, originalmente de pescadores y en la actualidad es uno de los más visitados en la Costa Brava. Conocido por sus históricas Havaneres con más de 50 años de historia y el Festival de música de Cap Roig de con un cartel artístico internacional. Se trata de un lugar frecuentado en verano por turismo tanto nacional como internacional. El resto del año se pueden recorrer sus caminos de ronda, disfrutar de una gastronomía de sabores inigualables y pasearse por sus calles tranquilas con olores y colores muy diferentes a los del verano. Pura magia!

Si te decides en alquilar un apartamento en Calella de Palafrugell, y quieres estar en primera línea de mar, puedes hacerlo en Casa Concha, una casa con más de 100 años de historia y en la que tendrás, a parte de vistas al mar al encontrarse en primera línea, todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones únicas en uno de los pueblos más bonitos de la costa brava, tanto en pareja como en familia o con amigos.

Otro de los encantos que tiene Calella de Palafrugell, son las bonitas calas que van desde Cala del Canadell (donde se encuentra Casa Concha) hasta Cala de Sant Roc y que te permiten ver diferentes perspectivas del pueblo y en la que cada una tiene algo especial y puedes visitar caminando y disfrutando del pueblo y de todos sus rincones

Ponte en contacto con nosotros para reservar una de nuestras bonitas habitaciones y te asesoraremos sobre todo lo que puedes hacer en este maravilloso rincón del Baix Emporda. Te esperamos!

Menú