Calella de Palafrugell es, sin duda, unos de los lugares más bonitos de la Costa Brava. En este artículo te vamos a mostrar los lugares más imprescindibles que no puedes dejar de visitar:
Casco Antiguo en Calella de Palafrugell
Junto a la playa de Port Bo se encuentra un pequeño casco antiguo con calles estrechas y casas de dos pisos que en verano lucen flores y decoraciones propias de casas de pescadores. Muy cerca también tenemos la sencilla iglesia de Sant Pere.
Casa Concha, apartamentos en alquiler en Calella de Palafrugell
Casa Concha fue construida por el empresario del corcho Manel Jubert de Palafrugell en 1915 como casa de verano. Actualmente dispone de alquiler de apartamentos turísticos en Calella de Palafrugell en primera línea de mar, donde se puede contemplar la belleza de su costa.
Mirador de Manel Juanola i Reixach
La terraza del mirador situada a los pies de la conocida como Casa Rosa, en un saliente rocoso, tiene a sus pies una pequeña cala que parece una piscina natural y es perfecta para los niños más pequeños, eso si, hay que ir temprano porque enseguida se ocupa.
Camino de Ronda a Llafranch
Un paseo de menos de 2 kilómetros que podrás recorrer en unos 20 minutos y te llevará bordeando la rocosa costa mientras disfrutas de unas fantásticas vistas al Mediterráneo, hasta llegar a Llafranc, un maravilloso pueblo que tiene un bonito puerto y el conocido Far de Sant Sebastià.
Y ahora que ya conoces un poco mejor el pueblo ¿te animas a venirnos a ver a Casa Concha?